miércoles, 4 de enero de 2017

¡Concurso Carry on!


¡Hola bookworms! Buen miércoles 💗 Hemos llegado a la mitad de la primer semana del año. ¿Avanzaron en sus lecturas? Yo no demasiado como me gustaría, porque mis vacaciones aún no llegan y además lleva algo de tiempo volver a poner en marcha el blog. Aún así estoy muy contenta de volver a leerlos y de poder traerles mucho contenido literario. 

Y para hacer que éste comienzo de año sea aún más genial, junto a Penguin Random House les traigo el Concurso Carry On. Podrán llevarse a casa la última novela de Rainbow Rowell y así podremos fangirlear juntos 💗



SOBRE EL LIBRO

Bestseller #1 de The New York Times. Elegido como Mejor Libro YA 2015 por la revista Time, School Library Journal y por Barnes & Noble.

El nuevo libro de Rainbow Rowell, con dos de los personajes que conociste en Fangirl.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.

Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero tiene razón: la mayor parte del tiempo Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar al mundo?


ALGUNOS DATOS A TENER EN CUENTA ANTES DE PARTICIPAR

• Del sorteo resultarán dos ganadores con residencia en la República Argentina, sin excepción. Cada uno obtendrá un ejemplar de la novela "Carry On" de Rainbow Rowell          

• El sorteo comienza el día 04/01 y finaliza el 04/02.
• Para participar debes completar el formulario de Rafflecopter y completar los puntos obligatorios. El resto es opcional, dándote más posibilidades de ganar.
• Si sos de Capital o GBA y resultas ganador, deberás retirar tu premio por la editorial, y si sos del interior del país, se te enviará el libro a tu domicilio. Tanto el blog organizador como la editorial no se hacen cargo por perdidas, daños o extravío del mismo una vez enviado. 
• Una vez finalizado el concurso, se darán a conocer los ganadores  a través del blog, quienes deberán ponerse en contacto al mail wintermarywinter@gmail.com haciendo reclamo de su premio. Tras 48 hs sin ser reclamado, el premio se resortea.

FORMULARIO RAFFLECOPTER

a Rafflecopter giveaway


SOBRE LA EDITORIAL

Si sos tan bookworm como yo, seguramente no querrás perderte ningún lanzamiento, novedad u otra noticia del mundo editorial y literario en general. Para eso te recomiendo algunos sitios de interés en donde encontrarás más información sobre Penguin Random House:




¡Mucha suerte a todos!


39 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    PARTICIPO!!!
    Escribiría un fanfiction de "Seis de Cuervos" de Leigh Bardugo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    En algún momento de mi vida hubiera escrito un fanfiction de Harry Potter pero creo que ahora haría uno de Emmy & Oliver, de su vida en la universidad y eso.
    Saludos, y muchísimas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! si escribiera un fanfiction sería sobre El Castillo Ambulante, no importa cuantas veces lo lea siempre quiero saber más, aunque no sé sobre qué lo escribiría xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por el concurso :)
    Yo escribiría fanfictions de la trilogía Los Siete Reinos, de Kristin Cashore. Adoré muchos sus libros y la historia de varios personajes tengo algunas ideas de aventuras que pueden vivir jeje :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo!
    Escribiría un fanfiction sobre Effie y Haymitch de los juegos del hambre <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary :)
    Estoy probando suerte en todos los sorteos de este libro :P en una de esas tengo suerte!
    La verdad es que no me gustan los fanfictions y por lo tanto no escribiría uno, pero si tuviese que hacerlo escribiría uno sobre Una corte de rosas y espinas, hay unos personajes que me gustaría ver juntos y si la autora no los junta lo haría yo ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Primero que todo, creo que esta vez me resultó más fácil completar las cosas, no piden tanto link, es mejor. Y con respecto a la pregunta, haría un fanfic de El nombre del viento, te deja con tantas intrigas, dudas y ganas de más, de saber mas sobre Bast, sobre Elodín, sobre el mundo de los fatas, que ya me estoy desesperando esperando el tercero de la saga. Con mi hermano ya anduvimos sacando conclusiones que vendrían muy bien para un fanfic. Y gracias por el sorteo!!! De veras quiero este libro!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Amo leer fanfics, así que la pregunta es simple. Haría sin dudas un Fanfic de Gabriel y Nathan de la trilogía Una Vida Oculta.

    Gracias por el sorteo, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Gracias por este concurso!!
    Creo que haría un fanfic de Arya y Gendry de Game of Thrones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary!!! Feliz año y gracias por el sorteo.
    Haría un fanfic con los personajes de Harry Potter. Obvio? Sí. Pero tiene demasiaaaaado material y tela para cortar(?) jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, feliz año y gran sorteo!! Haria una fanfic de Game of thrones y puede ser que de otro más

    ResponderEliminar
  12. De la serie Lux de Jenn Armentrout.. Me encantan..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Escribiría un fanfic de Auri del libro El nombre del viento porque hay mucho que me encantaría saber acerca de su pasado y ya saqué mis hipótesis.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por el sorteo
    Escribiria un facfic de Harry Potter o de El archivo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary!! Yo amaría escribir un fanfic de Percy Jackson por lo mucho que me gusta la saga :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary, me encantaría hacer una fanfic de percy jackson juntos con algunos personajes de harry potter. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo!! haría un fanfic o de Harry potter o de Percy Jackson entre otros :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary!
    Participo y cruzo los dedos!
    Mmm,creo que escribiria un fanfic de los personajes de Pulsaciones de Javier Ruescas,me quedaron muchas cosas inconclusas!
    Graciad por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Escribiría de la saga Cazadores de Sombras, amo demasiado esos libros <3
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  20. Hola:) Escribiria un fanfic de Cazadores de Sombras o Percy Jackson, me encantan esos libros:)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola, muchísimas gracias por el sorteo!!
    Si tuviera que escribir un fanfic seria de las protagonistas de la trilogía "Captive Prince" ame cada uno de los libros y la historia de amor que hay entre los dos es hermosa *__*

    ResponderEliminar
  22. Escribiría uno sobre Leal, es mas estuve a punto de hacerlo junto con otra persona porque a ninguno de los dos nos gusto mucho como se había planteado el tema por el que luchaban.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary! Escribiría un fanfiction de la saga Delirium, quizás contando lo que pasó después porque no quedé muy conforme con el final jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa! Escribiria fanfiction de Memorias de Idhun para quitar el maldito triángulo amoroso :P jajaja. Y de las Crónicas lunares porque en el ultimo libro tuve un gran ship que me gustaría juntar forever xD
    Gracias por el concurso Mary!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Sin dudas de Juego de tronos. Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Gracias por el sorteo, esta muy bueno.

    En su momento estuve loca con dos fanfiction uno de la saga Fever porque me encanta el protagonista y otro de Incaerceron.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!Gracias por el sorteo!! Le tengo muchas ganas a este libro así que cruzo los dedos ja
    Sin duda escribiría un fanfic sobre los Héroes del Olimpo de Rick Riordan, (e intentaría mejorar el final de sangre del olimpo que fue meh :/ )
    Saludos!! 😃

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary!
    Escribiría un fanfiction de Canción de hielo y fuego sobre uno de mis personajes más favoritos de la vida, El perro.
    Gracias por el sorteo :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :D
    Mmm, escribiría un fanfic de la Saga Lux, amo esa serie <3

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary!! Recién subí un link de otra cosa en la entrada del face u.u

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Solo leo buenas opiniones de este libro, así que ya me picó la curiosidad.. A ver si tengo suerte (al menos una vez en la vida)
    Que andes bien, besos!!

    ResponderEliminar
  32. Vivo para escribir fanfics de HP - fix it fics son lo único que hacen llevadero el dolor :P

    ResponderEliminar
  33. Hola!! No me gustan muchos los fanfics pero ya que tengo que escribirlo diría de Harry potter
    Muchas gracias por la oportunidad, a ver si tengo suerte( por una vez)

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Yo escribiría u fanfic de la saga Trono de Cristal o de la trilogía Una Corte De Rosas Y Espinas. Amo esos libros y siempre quiero sabe más de esos maravillosos mundos que Sarah J. Maas ha creado.
    También escribiría uno de PJ, pero como Rick sigue sacando libros, por ahora no lo necesito

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por el concurso, Mary! Tengo muchas, muchas ganas de leer este libro ♥
    En mi caso, escribiría un fanfiction del libro que me inició en la literatura: "Detectives en Bariloche", de María Brandán Aráoz :)

    ResponderEliminar
  36. Me arriesgaria a escribir uno de Sherlock Holmes!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Participo :)
    Estoy intrigada con la historia.

    Escribiría sobre Cazadores de Sombras :) esos libros me encantan

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. Hola !! No puedo participar, primero porque no vivo en Argentina, y segundo porque estoy fuera de plazo. Pero no importa, ese libro es precioso, muy recomendable.
    Besos,
    A
    Desde: historiasencontradasah.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...