domingo, 22 de mayo de 2016

♥ ¡Primer aniversario + Sorteo! ♥



¡Hola bookworms! ¡Qué felicidad enorme saber que cumplimos un año juntos! El aniversario fue ayer, pero en el blog lo festejamos hoy. Lamentablemente pasé todo el día en cama con un resfrío malintencionado hasta que unos amigos me sacaron de la baticueva para cenar con ellos (hasta hubo brindis por nuestro primer aniversario ♥).

Es difícil encontrar las palabras para explicar lo mucho que el blog significa para mí. Antes que nada, quiero contarles que fue activado hace mucho más de un año, de hecho me atrevería a decir más de dos. Solamente publiqué dos o tres veces, pero no había mucho incentivo ni constancia de mi parte, por lo que estuvo abandonado un largo tiempo. Finalmente, hace doce meses atrás tomé las riendas y desempolvé este rincón. Lo necesitaba. Estaba pasando por uno de los peores momentos que me ha tocado vivir. Por esas cosas del destino, me vi perdida en un inmenso laberinto sin salida. Me dijeron que lo que estaba viviendo tenía un nombre y que era ansiedad. Mi casa y mis libros se volvieron mi mejor trinchera ante cada ataque de pánico que vivía casi a diario. Comencé a sentirme bien con mis amigos de papel pero sentía que todo se volvía muy monótono. Tenía la necesidad de compartir con otras personas mis lecturas, mis amores y desamores, mis esperanzas, anhelos y alguna que otra decepción. Blogger seguía fiel esperándome. Le di una lavadita de cara, jugué con un nuevo diseño y me puse manos a la obra. Desde aquel 21 de mayo, si bien he tenido algunas pequeñas desapariciones al mejor estilo Houdini, no he parado. 

We are in winterland ha sabido traerme solamente cosas buenas a mi vida. Conocí a un grupo de lectores que hoy ya les puedo llamar tranquilamente amigos. Estamos en las buenas y en las malas, sin importar la distancia que nos separa. Son los seres más fenomenales con los que he tenido la dicha de cruzarme en esta plataforma y en la vida. También he sido, y soy, muy feliz con cada comentario lleno de amor que dejan en las publicaciones, en la fanpage o en Instagram. 

Estoy sumamente agradecida con cada uno de los seguidores. No importan si son cinco, veinte, cien o mil. El hecho de que sepa que hay al menos una persona dispuesta a leerme me anima a seguir día a día con este proyecto. 

Y también quiero agradecer a esas personas prácticamente anónimas que se esconden bajo el nombre de alguna editorial. Es algo completamente impagable el sentir que tu trabajo es visto y valorado por alguien como ellos. Aún mucho más satisfactorio es que le den al blog un voto de confianza para promocionar la literatura juvenil. Y esto es puro crecimiento e inspiración. Más que nunca me siento alentada a contagiar ese espíritu lector y aventurero que llevamos dentro y despertarlo en este lugar remoto donde hoy me encuentro, que no es una gran ciudad sino todo lo contrario, encontrar a todos esos lectores ocultos y demostrarles que la lectura compartida es mucho más divertida y que hay muchas formas de generar vínculos, tal como el que hoy nos mantiene unidos, a ustedes y a mí. 

¡Gracias!






Y para celebrar tanta dicha, el bonus. 

El concurso "1 año juntos" es de carácter internacional. 
Comienza el día 22 de mayo de 2016 y finaliza el 22 de junio de 2016.
El premio es el valor de US$ 15 que podrán utilizar en la librería online internacional Book Depository. 
El ganador tendrá 48 hs para comunicarse conmigo. Deberá escribir un mail con el asunto "Ganador 1 año juntos" a: wintermarywinter@gmail.com. En caso de no ser reclamado dentro del límite de tiempo señalado, el premio será resorteado.
Para participar deberán llenar el formulario de Rafflecopter que encontrarán más abajo (Es requisito llenar los puntos de carácter obligatorio para ingresar al sorteo).


a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte a todos!


47 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por el primer año en blog, Mary! Tu blog es hermoso de pies a cabeza, el diseño me encanta (: Obvio que participaré de este concurso. ¡Gracias por hosting! Saludos, Mary(:

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por el primer año en blog, Mary! Tu blog es hermoso de pies a cabeza, el diseño me encanta (: Obvio que participaré de este concurso. ¡Gracias por hosting! Saludos, Mary(:

    ResponderEliminar
  3. Cielos =-O yo hace un tiempo comencé a buscar blogs en google, de libros, y no sabía que buscaba y encontré muchos y realmente geniales, muchas felicitaciones por el aniversario \*0*/!!!!!!!!!!! Y cuando comencé a leer el post, parecía como si otra voz leyera mi alma y entendiera a la perfección lo mucho que sufrí cuando tenía 15 años con un estrés generalizado, pánico, depresión, voces, fobias, rayos! No te imaginas cuanto te entiendo. Hoy tengo 27 pero esta cosa vive en mí y a veces me ahoga, pero mi amor por la pintura, que es a lo que me dedico, es lo que me da esperanza :'). No dejes de hacer realidad tus sueños y vivelos intensamente, no desistas jamás, un gran abrazo desde Mendoza, Argentina :).

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!
    Muy feliz aniversario al blog!
    No paro de sorprenderme cada vez que descubro las satisfacciones que nos dan los blogs. Me alegro mucho de que We are in winterland te ayudara en ese momento feo por el que estabas pasando y se convirtiera en algo tan importante. Cuando me metí en los blogs allá por el 2010, mi blog personal también fue una forma de escape en un momento feo y encontré recompensas preciosas en él.
    En cuanto a tu blog... empecemos por lo de afuera así bien superficial, porque si la gente te dice que la apariencia no importa, la mayoría miente. Tu blog es hermoso y entra por los ojos, con un diseño tan lindo, fotos preciosas y muy cuidadas. Además tu estilo es lo que sobresale y hace que se distinga entre otros. Así que eso es lo que más me gusta de WaiW... además es tan claro, tan acogedor :)
    En fin , me alegro que encontraras un refugio acá y varias motivaciones para quedarte. Te deseo que siga creciendo y cumpla muchos años más.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario, me encanta que este creciendo tu blog y que sea a base de esfuerzo que se nota en cada entrada y reseña, en especial las fotos, lo que mas me gusta es el estilo que tiene tu blog, es demasiado hermosos, todo encaja con todo y te felicito, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Me encanta el blog y lo que más me gusta (además de su contenido, por supuesto) es su diseño y estética. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Mary,feliz aniversario!!!Este será el primero(o segundo)de muchos u me pone muy contenta saber que le estas dando batalla a la maldita ansiedad y que se demuestre una vez más lo terapeuticos que son nuestros amados libros

    ResponderEliminar

  8. Felicitaciones por el primer año!!
    Lo que más me gusta del blog son las fotos, no sé.. hay algo en las fotos de los libros que me encantan, será porque yo no saco buenas fotos de los mios :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario Mary!!! y por muchos añitos más ♥ Obvio que participo! ¿Qué es lo que más me gusta del blog? Admito que lo conocí gracias a Ani y cuando entré quede enamoradaaaa de tus fotos. Eran tan delicadas y bonitas que me deslumbraron(? Luego vi que las fotos lindas eran solo un complemento a muy lindas reseñas también! No me acuerdo exactamente cuál fue la primera reseña que leí pero recuerdo que la empezaste con una especie de historia para meterte en el ambiente del libro y me encantó eso! Siempre encontrás la forma de expresarte poeticamente y de forma muy clara sobre cada lectura. Esa buena escritura sumada al diseño original y a las imágenes hermosas hace que siempre quiera pasarme por acá. Tal vez no te comento siempre pero sabés que te leo jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡Felicidades por el primer aniversario!
    El diseño del blog es sencillo, pero que llama mucho la atención. Y si, lo mejor son las fotos :)
    Me gusta mucho tu cuenta de instagram, sacas muy buenas fotos a todos tus libros :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holi! Muchas felicidades. Lo que más me gusta del blog es el diseño que tiene jaja. Tiene como un toque especial y me encanta! (Además de que amo el rosa y todo es rosa(?) jajaj)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    Felicitaciones por el año, me encanta verte crecer y hablar contigo siempre. Tus fotos y tus entradas son únicas, ¡vamos por más!
    Abrazos de oso ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Felicidades. Lo que más me gusta es el diseño, ya que es creativo pero conserva el orden. Me gusta mucho tus reseñas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, vos <3
    Felicidades! Sabes lo que me gusta tu blog, casi tanto como vos, y lo feliz que me hace ver que tan lejos llegaste.
    Amo tus fotos y tus reseñas y extraño mucho mucho la sección de relatos, espero que vuelva <3

    Te quiero mucho, hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Mary *u*
    Cuánta dicha saludarte por tu primer aniversario. Me encanta lo que hacés, y hace tiempo sigo muy de cerca tu bello blog. Por muchos años más de lecturas y fotos bellas ♥
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  16. Mary muchísimas felicidades por haber logrado llegar hasta donde estás, un año puede soar fácil pero no lo es en absoluto. Espero que te quedes por este maravilloso mundo de la bloggosfera por muchos años más y que tu blog siga creciendo porque en verdad te lo mereces.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary muchas gracias por el concurso y felicitaciones por el primer año del blog :D
    Como siempre, siendo la mejor. ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Mary! ¡Felicidades por el aniversario!
    Lo que más me gusta del blog son las reseñas, las secciones, me encanta cómo te expresás y las ideas que tenés. También, ¿a quién vamos a engañar? Me encanta todo lo estético del blog. Tus fotos son preciosas, creo que ya lo sabés.
    Te deseo lo mejor, y muchos años más.
    Gracias por el sorteo.

    Besotes.
    Meli.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te seguía con el perfil de blogger de mi blog (WordsFeather), pero ahora también con el mío :D

      Eliminar
  19. ¡Mary! ¡¡FELICIDADES POR UN AÑITO EN LA BLOGÓSFERA!! (año más, año menos jaja)

    No voy a usar tu cajita de comentarios para hacer catarsis, pero me alegra leer un poco más sobre vos, y darme cuenta que tenemos algo más en común, además de un amor inmenso por los libros. Conozco de cerca lo que es la ansiedad porque la vivo todos los días. Conozco de cerca lo que se siente ser atacada por algo invisible pero que paraliza de una forma espeluznante. Y más aún, conozco muy de cerca lo que se siente ser incapaz de disfrutar los momentos en los que parece no atacar, porque estoy pensando "¿cuándo volverá?". Me produce mucha felicidad saber que este espacio que hoy busca y conecta lectores también te haya servido para lidiar con ello. Y me motiva saber que la dicha es posible aún sufriendo esto. Aún no llego a sentirme bien ni con los libros. De hecho, son muchas las veces en las que la ansiedad es tan intensa que me resulta imposible concentrarme en una historia y sus personajes. Pero supongo que con algo de tiempo, ayuda y decisiones podré patear a este enemigo en la cara (aunque sé que siempre estará allí).

    ¿Qué es lo que más me gusta de este blog? La pregunta sería más fácil de responder si preguntaras qué NO me gusta xD Puedo empezar con lo más simple y superficial, y decirte que el diseño es impecable, sencillo pero perfecto, tanto, que invita a quedarse y conocer más. Hablás sobre LIBROS (eso, en mi caso, es motivo suficiente para que un blog me guste) pero, a diferencia de muchos espacios que conozco, no te quedás sólo en las novedades, en lo que se lee ahora, sino que buscás en el tiempo y la historia y nos traés títulos clásicos, historias que no lo son pero que merecen ser leídas, novelas que pueden ser devoradas por personas de todas las edades *tengo muchos libros en mi wishlist que salieron de leer tus tags y reseñas* Tu escritura y análisis son impecables. Siempre dije que leerte es como leer una página de una novela. Y por último (acorto un poco, pero podría estar hasta la medianoche escribiendo jaja), pero no por eso menos importante: tu calidez. Sos una persona muy atenta con tus lectores, siempre presente cuando tenemos inquietudes, siempre buscando variedad y riqueza a la hora de crear contenido, avanzando por todas las plataformas para que todos tengamos acceso a tu hermoso trabajo.

    No tengo más que buenos deseos para vos y "We are in winterland". Que sean muchos años más, y que tu trabajo te lleve lejos, muy lejos, contagiando a todos este amor por la literatura y cosechando los frutos de tanta dedicación y pasión por lo que hacés.

    ¡¡Un abrazo grande, Mary!!

    PD: a todo esto, estoy participando xD Book Depository y buena suerte, vengan a mí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Ejem... No es necesario que leas todo este testamento xD

      Eliminar
  20. ¡Hola! Muchísimas felicidades por este primer aniversario, se nota todo el esfuerzo que le pones al blog y es verdad, blogger te llena de cosas hermosas. Lo que más me gusta del blog son las reseñas, ese toque tuyo que le pones a cada entrada ^^
    ¡Un saludo enorme! Ojalá sigas por más y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!!.
    Que vengan muchas años mas!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por este año en la blogosfera Mary! Es admirable que hayas llegado tan lejos este año, tu blog es genial. Adoro tus fotos y la forma en que escribís. Sé que es muy difícil llevar adelante un espacio así, necesita tiempo, dedicación y mucho trabajo, así que te re merecés todas las felicitaciones del mundo. ¡Brindemos con té por muchos años más!

    ResponderEliminar
  23. qué lindo que el blog te haya ayudado con ese problema, y que luego te haya dado (y siga dando) tantas satisfacciones y buenas personas y experiencias. muchas felicidades por este primer añito!!!!

    lo que más me gusta del blog son las reseñas. me encanta la forma en que te expresas y conseguís contagiar curiosidad por saber más sobre ese libro. también puedo mencionar los títulos que leés. me gusta que sea muy variado, así nosotros los lectores podemos seguir fieles al blog porque hay para todos los gustos, no se reduce a un público en particular.

    participo!!!!!! espero tener suerte.
    muchos cariños, y que el blog siga creciendo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz primer aniversario!! Me gusta mucho el diseño del blog y sus colores :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Tu blog es hermoso, tan delicado y sencillo y los colores me encantan. La estética es una de las cosas que más me gustan además de tus fotos ♥
    Otra cosa que me encanta son tus reseñas, tu forma de escribir y expresarte es genial
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, corazón! FELICIDAAAAAAAADES POR EL ANIVERSARIO :D...

    Vamohhh a participar *meme pokemon*

    Gracias por el sorteo ♥ ♥ Un beso grande.

    Te sigo,
    Agus de smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Primero que nada, muchas muchas felicidades por el aniversario. Es maravilloso lo que los blogs llegan a significar para nosotros, quien lo hubiera dicho el día de la primera entrada.
    En segundo lugar, lo que más me gusta de tu blog son las maravillosas fotos que tomas, en inevitable que la belleza entre por los ojos pero es que son increíbles. Y además me gusta que se hayan animado a hace run club de lectura con clásicos, es algo que no se ve mucho.
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  28. Holaaa! Gracias por el sorteo! :)
    Lo que mas me gusta creo es la estetica de blog, y tus fotografias, todo es demasiado perfecto, se nota que pones mucho esmero. Me encantan tu blog y tu Bookstagram ambas cuentas son preciosas

    ResponderEliminar
  29. Hola muchacha!! Muchas felicidades por el aniversario! Nosotras también estamos en pleno festejo por nuestros 3 añitos y es hermoso ver cómo la blogósfera crece y se llena de contenido lindo de la mano de personas luminosas.
    Sinceramente, lo que me gusta de tu blog son las fotos que haces y la buena onda que le pones a la difusión de la lectura.
    ¡Muchas gracias por el concurso! No dejes de pasarte por Real or not real Books y participar tmb en los nuestros, jajajaja.

    Beso!

    ...~*SIL*~...(http://realornotrealbooks.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  30. Hola. Participo. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el diseño en general, es armonioso y sabe donde hacer foco (tengo la sensación de que eres diseñadora gráfica), al igual que tus reseñas!

    Feliz primer año y por muchosss mas!

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchísimas felicidades!
    Espero que este año se únicamente el principio de una larga historia :-)

    ResponderEliminar
  33. ¡Feeeelicidades por este año en el blog y esperemos que sean muchos más!
    Una de las cosas que más me gustan del blog es su diseño, los colores claros que usas, es muy cute. también me gustan las reseñas que publicas, muchas veces acudí a ellas para ver opiniones sobre determinados libros cuando no sabía si leerlos o no :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!!
    Me encanta el diseño y las reseñas!!!

    ResponderEliminar
  35. Mary! que qué me gusta del blog? TODO! vale decir eso? (ok decir eso?) Desde que entré acá por primera vez que quedé encantada por We are in Winterland. Es un espacio precioso, con un diseño único, unas fotografías hermosísimas, y por sobre todo, una autora fenomenal. Cada reseña tiene un amor y dedicación increíbles detrás que con cada frase lo deja traslucir. Uno entra acá y tiene una sensación de calidez. Tal vez la estoy desvariando, es muy posible :P
    Otra cosa que me gusta del blog es que la personita especial que está detrás es alguien a quien ya puedo considerar mi amiga ♥
    Ojalá vengan muuuuchos años más de Winterland!
    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!! :))
    Me encanta el diseño del bloogg, son colores que producen tranquilidad :)
    Participo, gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  37. Feliz aniversario , Me encanta todo tu blog la verdad! Me encantan las imagenes, el diseño, las reseñas.. jiji ^^ y muchas gracias por organizar este sorteo !

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones Mary por tu primer año en el blog! Vamos por muchos más :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Felicidades por tu Aniversario!! y que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades por el aniversario, y ojalá vengan muchísimas cosas más grandes cada vez!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...