jueves, 19 de mayo de 2016

¡Bienvenida Del Nuevo Extremo!


¡Feliz casi viernes bookworms! ¿Cómo están? Desde mi rinconcito de siempre, aprovecho el momento del desayuno para un breve comunicado que me llena de alegría. 
¿Recuerdan a Del Nuevo Extremo? Sí, es la editorial encargada de traernos títulos tan geniales como Playlist, las canciones de mi muerte, Nieve como cenizas, Soundless, Zodíaco, entre otros.
La buena noticia que trae todo esto es que ¡colabora con We are in winterland! Es tanta la felicidad que no me entra en el cuerpo. No hay palabras para explicar eso que se siente cuando una editorial tan importante pone los ojos en tu trabajo. Siento que es una enorme recompensa por el esfuerzo y la dedicación que le pongo a este rincón literario. Es un empujoncito que me anima a seguir trabajando y mejorando día a día, y claro, mimar al espíritu bookworm que llevo dentro ♥

¡Gracias Del Nuevo Extremo y bienvenida a We are in winterland!







3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...