miércoles, 20 de julio de 2016

Lectura bajo cero: Nuevos retos #winterthon

¡Hola bookworms! Perdón por el retraso con los retos de la #winterthon. Sigo sin internet en el depto nuevo y aún ni esperanzas de que lo instalen pronto. Mientras tanto aprovecho los minutos muertos de la jornada laboral ¿por qué no?. Por cierto ¿cómo van con el reto? Yo llevo leído 1/4 libros de mi TBR y sólo he cumplido una consigna: un libro de menos de 200 páginas, con Lady Susan de Jane Austen.
No soy la mejor maratonista, pero creo haber descubierto mi obra favorito de Austen. Ya les contaré detalles en mi reseña.

El día de hoy voy a comentarles sobre el segundo reto, que muchos ya lo deben haber visto en los otros blogs organizadores, y si no lo han hecho ¡enhorabuena!.



Reto número 2

Cada participante debe reseñar todos los libros que indicaron en sus TBR. 

Aclaración: Aquellos que se sumen a la maratón después de esta publicación (Reseña tu TBR) no podrán sumar más que 7 de sus libros seleccionados para la maratón. Es decir: 7 reseñas como máximo (= 7 puntos). Esta pauta surge por una cuestión de equidad y para evitar cualquier desventaja ante aquellos que ya presentaron un TBR cuando no habíamos anunciado el reto de las reseñas que sumaban puntos. 

Podrán subir las reseñas a sus blogs o a Goodreads. Cualquiera sea el caso, deben aclarar que están participando de Lectura Bajo Cero #Winterthon y enlazar el mismo.

Cada reseña vale 1 punto (+1). Y para que la reseña contabilice, deberán alcanzar las 300 palabras como mínimo.

¡Prohibido los spoilers!

Si participas de la modalidad Lectores en Red, podrás hacer tu comentario en la red social que elijas utilizando el hashtag #Winterthon.

¿Cómo vas a sumar puntos? Dejando los enlaces a tus reseñas en esta entrada para que podamos fiscalizarlas. En lo posible deja todos los enlaces en la misma entrada, no en distintos blogs porque así nos es más fácil contar. Recorda que si comentas con un nombre diferente al que aparece en el formulario Rafflecopter, tenés que aclararlo.


PREMIO EN COMBO PARA LECTORES EN RED



Agradecemos a las Editoriales #Numeral, Ediciones SM y Ediciones B.



NUEVO RETO


¿Qué día es hoy? ¡Sí, el día del amigo! ¡Feliz día bookworms! Y nada mejor para celebrarlo que con este reto temático. ¿Qué deben hacer? Elegir un libro amigo.

Podrán sumar puntos todos los participantes, simplemente subiendo una foto con aquel libro que para vos se relacione con el concepto que tenés de amistad. Recuerden acompañar la foto con el hashtag #Winterthon

En los formularios de Rafflecopter, se habilitará un nuevo campo "Reto del Amigo" donde podrán pegar el enlace a su foto.

Y ahora llegó el momento de revelar los primeros premios (solo los primeros, porque habrá más) para los Blogueros y Goodreaders:




Primeros tres libros para Combo Blogueros y Goodreaders:
 Harmony House / Crenshaw / Wink Poppy Midnight 
Agradecemos a V&R Editoras por su colaboración.


a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway


El próximo reto se publicará ¡mañana! (jueves 21). ¡Nueva oportunidad para sumar puntos! Y allí se revelarán más libros de los combos para Blogueros / Goodreaders. ¡Estén atentos!


sábado, 16 de julio de 2016

Lectura bajo cero: #winterthon + Primer reto



¡Hola bookworms! ¿Frío? En mi ciudad estamos en medio de una ola polar, ideal para maratonear este fin de semana, lo que me lleva a anunciarles el primer reto de Lectura Bajo Cero ¿Lectura qué? Click aquí.


¿Quién puede participar?

Todos los participantes de Lectura bajo cero  y todos aquellos lectores que quieran sumarse a la maratón, sin la necesidad de jugar por los premios

¿Qué tengo que leer?

Lo que quieras, es libre.

Soy Lector y no participo del Concurso, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?

Con el hashtag #Winterthon en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Soy Blogger y/o Lector y participo del concurso ¿cómo sumo puntos?

- Utilizar el hashtag #Winterthon en tus redes para anunciar que estás participando (+1 Punto)
- Realiza una entrada TBR con los libros que leerás durante el Maratón. (+1 Punto)
- Realiza una entrada  al finalizar el Maratón contando tus progresos (+1 Punto)
- Busca y encuentra elementos de la siguiente lista: (+1 Punto c/u)
1) Un libro con más de doscientas páginas.
2) Un libro con menos de doscientas páginas.
3) Un libro de color blanco o gris.
4) Un personaje que lea o muestre un libro.
5) Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.)
6) Una escena donde nieve, llueve o haya viento.
7) Una frase sobre frío.
8) Una mascota
9) Un abrigo. bufanda, guantes, etc.
10) Un libro que pertenezca a una saga.
- Lleva el banner a tu blog (+1 Punto)


Aclaración: En los formularios Rafflecopter que aparecen al final de la entrada, se encuentran las opciones para completar con los enlaces o mensajes requeridos. Así se contabilizarán los puntos. Si cometes algún error al completar el formulario, deja un comentario en esta entrada avisándonos. Recuerda que debes seguir a los blogs organizadores para que tu participación se haga efectiva. Fragile Dreams, Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves, Mi vuelo literario, We are in Winterland y Nanny Books.


Primer premio revelado 


• 10 Dólares para gastar en Bookdepository •




El banner del concurso. Podes ayudar a difundir la maratón con el hashtag #winterthon! (y de paso sumas puntos).


a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway




El próximo reto se publicará este LUNES 18/07. ¡Nueva oportunidad para sumar puntos! Y allí se revelarán los primeros libros de los combos para Lectores en Red y Bloggers / Goodreaders


miércoles, 13 de julio de 2016

Lectura Bajo Cero: ¡Maratón + concurso!




¡Hola bookworms! ¿Cómo están? ¡Taaanto tiempo sin leernos! La buena noticia es que he venido a presentarles una propuesta muy interesante para las vacaciones de invierno (yay!). Junto con los blogs Nanny booksFragile Dreams, Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves y Mi vuelo literario, hemos organizado un concurso muy especial, que abarcará las dos semanas que conforman las vacaciones de invierno. Tal como nos adelanta el banner, es una maratón literaria con concurso de por medio, por lo cual, todos los participantes deberán completar ciertos retos para acceder al premio. ¿Se quedaron congelados? ¡Perfecto! Bienvenidos a Lectura Bajo Cero:


¿Quién puede participar?

• Internacional: Blogueros.

• Nacional: Blogueros y lectores que utilicen Goodreads

• Nacional Lectores en Red: Lectores que utilicen redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cómo participo?

Lo primero que tienes que hacer es completar el siguiente formulario de Rafflecopter en donde constará: tu nombre real, la red social o blog con el que participas y el nombre de usuario (si es diferente a tu nombre real). Lo segundo, es seguir a los blogs que patrocinan este concurso.


Puedes apuntarte al concurso en cualquier momento, no necesariamente tiene que ser desde la publicación del mismo.

La modalidad de Lectores en Red es solo para aquellos participantes que no tengan blog o cuenta en Goodreads. No se podrán cambiar de modalidad una vez ingresado al sistema de puntos.
De la misma forma, los blogueros o goodreaders no podrán participar en la modalidad de Lectores en Red. Pero sí podrán participar en las modalidades Nacional e Internacional al mismo tiempo.
¡Así que presten atención al inscribirse!


También hay que aclarar que, si resultas ganador, pero al fiscalizar tus puntos descubrimos que no sigues los blogs patrocinadores o realizaste trampa, ¡serás descalificado! Cualquier error que cometas, avisa en las entradas de los retos correspondientes.


¿Cómo funciona?

El Concurso de Invierno consiste en un gran Maratón de Lectura con retos adicionales. Estos retos, se irán publicando a lo largo de las vacaciones de invierno y harán que sumes puntos. Para que sea más justo con todos, cada instancia contará con pedidos especiales que podrán ser cumplidos incluso en el último día del Maratón. Por lo tanto, aunque te hayas enterado tarde, puedes participar igual.

Una vez que te inscribas en el formulario de la modalidad que desees, puedes empezar a leer y ¡a completar retos! Todas las publicaciones del Concurso serán idénticas en todos los blogs patrocinadores, excepto en caso especiales que serán debidamente informados. Puede ocurrir, que al completar algún reto se te pida que completes un nuevo espacio en el formulario de Rafflecopter. Pero no te preocupes, será algo muy sencillo de hacer. ¿No sabes cómo funciona? Aquí tienes un tutorial. (Cortesía de Nanny Books)


Dependiendo de la modalidad en la que te hayas inscripto variarán los premios, los mismos serán revelados este Sábado 16 al iniciar el Concurso, pero desde ya te puedo adelantar que tendremos muchos libros (creo que son más de veinte) y un pase para BookDepository. ¡Muy emocionante!

¿Cómo seleccionaremos a los ganadores? 

Pues ganarán aquellos que obtengan más puntos dentro de sus categorías. Si hay dos personas o más con la misma cantidad de puntos, será sorteado entre ellos la ubicación del Primer, Segundo y Tercer lugar. En las categorías Internacional y Lector en Red, habrá un solo ganador (c/u). Teniendo en cuenta la cantidad de libros (lo gordito, lindos y novedosos) vale la pena jugar. ¡Pero no les podemos revelar más nada!


 ¡Hasta el sábado!


viernes, 1 de julio de 2016

Book Haul Junio




¡Hey bookworms! ¡Feliz comienzo de julio! el mes más invernal de todos ♥ El mejor compañero para una tarde entre libros y frazadas. Winter haters, abstenerse. No tienen fundamentos. 

El pasado mes de junio fue otro buen mes de adquisiciones. La verdad, no tenía esperanzas de hacer un book haul decente pero mis haditas de los libros se portaron de maravilla y recibí un par de títulos bastante interesantes.



El primer libro es The last star (Rick Yancey), la última parte de la trilogía The 5th wave. Fue la única compra realizada y, de hecho, no puse pie en ninguna librería ya que lo había pedido en Book Depository en mayo y, bueno, llegó al otro mes. Por si se lo preguntan, no. No lo he leído todavía. Sólo eché un vistazo al primer capítulo y lo dejé en pausa. Creo que me niego a que termine.




Los siguientes dos libros son colaboraciones de la editorial Planeta de libros. Por un lado tenemos a Lloran los dioses (Matías Sánchez Sarmiento), un libro que, por lo que he escuchado, promete mucho, así que con muchas expectativas con esa lectura en particular. Por el otro lado (yay!) recibí Caos: El manual de accidentes y errores (Keri Smith). Admito que me fascinan los libros interactivos y creativos como los de Smith.




Por último, tres hermosas colaboraciones de la editorial Océano. Contar de 7 en 7 (Holly Goldberg Sloan) que, quizás sea uno de mis favoritos de lo que va del año (pueden encontrar mi reseña acá), Mordiscos (Carl Hiassen) que me provocó mucha curiosidad y Todos mis amigos son super héroes (Andrew Kaufman) que fue novedad del mes de mayo, pero deberían preguntarle al cartero por qué llegó en junio. También cuenta como lectura realizada, pero aún no tiene reseña. Sólo les puedo adelantar que es un libro fugaz, para leerlo en una sentada y con un humor muy particular.





Y así cerró el mes de junio, con un total de seis nuevos integrantes en Winterland.
¡Super agradecida con mis haditas de que sigan confiando en el blog y que continúen las colaboraciones!

Ustedes, ¿adquirieron nuevos libros en junio? ¿El cartero llegó a sus puertas o fueron privilegiados de dar un paseo por alguna librería?

¡Nos leemos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...