martes, 9 de agosto de 2016

Concurso: ¡Nueva oportunidad para sumar puntos!



¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Yo muy contenta de traerles esta pequeña sorpresa que estaba guardando. Damas y caballeros, con ustedes ¡CÓDIGO HADA!

Pero ¿qué rayos es esto? Déjenme contarles: en las últimas horas el hada de los libros ha estado apareciendo en el blog en momentos MUY random. Cada vez que entraba para chequear algo, ahí estaba, danzando y brillando en el sidebar, pero cuando me acercaba al monitor para verla mejor ¡puff! desaparecía así sin más, en un abrir y cerrar de ojos.

De lo que si pude dar cuenta es que en su remera llevaba un código alfanumérico y, a partir de esto, se me ocurrió abrir un nueva opción en el formulario de Rafflecopter para que, aquellos que me ayuden en la tortuosa tarea de buscar al hada, reciban su recompensa en puntos.

El hada aparece y desaparece, nunca tiene horario fijo. A veces se deja ver en lapsos de 5 minutos y a veces no aparece como por dos horas. ¡No se imaginan la cantidad de veces que me ha hecho entrar al blog esta criatura! Ustedes pueden hacer lo mismo. Si entran y ven un hada como el ejemplo de más abajo, copien rápidamente el código (porque ¡puff! desaparece...) e introduzcanlo en la consigna "Código Hada" del formulario. 

Nota 1: Cada vez que aparece trae consigo un nuevo código, siempre de cinco caracteres y alfanumérico. Una vez ingresado no lo podrán repetir. Y recuerden que cada código válido suma +5 (yay!)

NOTA 2: Aquella persona que haga público un código, ya sea en el blog o en las redes sociales del mismo, quedará descalificada del concurso.


¿Listos?

¡A cazar hadas!


EJEMPLO DEL HADA QUE VI ESTA MISMA MAÑANA (ÉSTE CÓDIGO YA NO ES VÁLIDO)



a Rafflecopter giveaway



1 comentario:

  1. Lo que me estoy divirtiendo buscando a esta hada traviesa... NO TIENE NOMBRE ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...