miércoles, 25 de noviembre de 2015

Secret Santa 2015



Din don dan, din don dan... ¡Hola bookworms! ¿Cómo están? Yo muy contenta porque hoy les quiero compartir algo muy especial. Falta solo un mes para Navidad y con un par de bloggers entusiastas hemos unido fuerzas para jugar al Secret Santa. ¡Yaaaay! ¿No los pone felices el espíritu navideño?

Hace aproximadamente un mes venimos preparando con mucha ansiedad este intercambio de regalos. Ya saben, es una especie de amigo invisible. Como podrán imaginar, y ya que todos nuestros blogs son literarios, nos enviaremos libros.

Lamentablemente el grupo es cerrado. Somos doce participantes y nos gusta pensar que al ser limitado todo funcionará de maravillas. Nuestra idea no es excluir a nadie, por el contrario, les compartimos esto con el fin de contagiar ese espíritu navideño que empieza a rondar el mundo virtual para que se animen a armar nuevos grupos de intercambio. Es una oportunidad muy especial para crear lazos con otros blogs, conocer gente y divertirse un poco...bueno ¡mucho!. De verdad, es algo súper divertido. ¡Anímense!.

Gracias a una plataforma online, los nombres fueron agrupados de manera random. Además, cada uno de los participantes armó una pequeña wishlist, de los cuales, su Secret Santa deberá escoger uno y enviárselo de manera anónima. Decidimos comprar a través de Cúspide (una de las cadenas de librerías más grande de Argentina, que también nos da la posibilidad de comprar online), desde ahí saldrán todos los envíos, despreocupándonos por asuntos de correo, tiempos de envío y demás. Un detalle: todos los miembros somos de Argentina, pero ustedes pueden armar su Secret Santa internacional si lo desean.

En fin, hoy estaremos realizando las compras y calculamos que los paquetes llegarán hacia la primera quincena de diciembre, Peeeero... los unboxing serán publicados en nuestros respectivos blogs aproximadamente la semana previa a Navidad. Los más osados seguramente suban videos  y el resto de los mortales les mostraremos todo a través de fotos. ¿Algo más? Cada paquete llegará con una pista (un motivo más por el que elegimos Cúspide, ya que nos da la opción de enviar nuestras compras como regalo y, además, poder adjuntar un mensaje) mediante la cual cada uno deberá adivinar quién de todos es su Secret Santa. Y eso es todo. A continuación les dejo la lista de todos los participantes. En sus blogs encontrarán más información, ya que estaremos publicando entradas grupales.




Male Llave de tinta


Mica Fragile Dreams



Isaías La vida es un libro


Anilla Mi vuelo literario



Nanny Nanny Books

Mary We are in winterland



¡Que tengan un lindo miércoles y un excelente mes pre-navideño!





3 comentarios:

  1. Felicidad <3
    Quiero libros <3
    Quiero nieve <3

    ahahahahaha.

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea Mary!
    Voy a estar atenta a tu blog a ver que libro te llega y verlo en fotos. Me encantan tus fotos!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...